A cielo abierto: los comercios vuelven a salir a la vereda

Ago 10, 2016 Categoría: Ciudad

El centro comercial a cielo abierto de la Ciudad de Mendoza se posiciona cada vez más como el principal a nivel nacional. A pedido de nuestros vecinos y turistas presentamos una nueva Feria para que recorran las calles y conozcan la oferta gastronómica y comercial de la Capital.

Esta actividad es realizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AEHGA), la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad (CECITyS) y los comercios que se adhieren a la propuesta.

Los locales de ropa, calzado e indumentaria sacarán sus percheros a las veredas y ofrecerán de manera particular su mercadería. Habrá grandes descuentos.

Asimismo, los negocios gastronómicos y los bares ubicados en esta avenida realizarán muestras de arte, fotografía, exposiciones, degustaciones, venta de productos comestibles y bebibles. También se podrán adquirir antigüedades, vinilos y artículos de colección.

Habrá además…

Body painting, tallados en vivo de madera, libros, creación de esculturas en hierro, arte al aire libre con cuadros, y exposiciones de pinturas, expo de bicicletas, estatuas vivientes, mimos, y para los más chicos regresan los pintorcitos y maquillaje artístico.

Agenda: 15 de agosto de 11 a 20 horas en la Arístides. Los esperamos.

¡Unite a nuestras redes!