Fin de semana de locro y solidaridad para celebrar la patria

May 23, 2016 Categoría: Ciudad

Con el fin de recaudar fondos para escuelas con comedores,  la Muni junto  a COME, realizaron un locro solidario en plaza Italia.  Durante el evento hubo clases de cocina y shows de música en vivo de la mano de reconocidos artistas mendocinos: Paula Neder, Lisandro Bertin y Sebastián Garay.

Esta acción consiste en generar una mejora en la alimentación en general y en particular del ámbito escolar. A través de la cocina como herramienta se pueden generar cambios sociales necesarios donde la actividad básica y fundamental del ser humano nos nuclea y reúne en un principio de igualdad.

Todos los actores de este evento ayudaron a recaudar fondos para escuelas con comedores que necesitan colaboración para continuar con su tarea diaria. No se puede pensar en educar sin nutrir las necesidades básicas de los individuos.

En esta oportunidad los fondos recaudados fueron destinados al proyecto de la Escuela Agroecológica 502 de Jocolí, Lavalle y, también, sumaremos ayuda a nuestra Escuela Hogar Eva Perón de la Capital de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!