Rock and roll en la Nave

Abr 14, 2016 Categoría: Ciudad

Los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril en la sala 2 de la Nave, se presentarán “YES SPIRIT” y “AQUALUNG”, las bandas mendocinas que interpretan la música de “YES” y “JETHRO TULL”, respectivamente. Este será el primero de los conciertos temáticos de “CIRCUS: ROCK CLÁSICO EN LA NAVE”, el proyecto de “CUATRO BANDAS Emprendimiento Cooperativo” para el primer semestre de 2016.

Aqualung

La banda  está integrada por Leonardo Galli (mandolina, guitarra acústica, guitarra eléctrica y voz), Alejandro Marangoni (flauta, whistle, guitarra acústica y voz), Nelson Hämmerle (bajo), Eduardo “Tuti” Vega (batería) y Claudio Ibañez (teclados). 

Interpretará una selección de temas emblemáticos de cada álbum de Jethro Tull, desde la aparición de This Was, Too Old To Rock & Roll, Too Young To Die, pasando por Thick as a Brick, Aqualung, Stand Up y Living in the Past. 

“Yes Spirit” 

Está integrada por Osvaldo de la Iglesia (guitarra y voz), Daniel Remuñán (bajo y voz), Eduardo «Tuti» Vega (batería), Alejandro Marangoni (voz) y Pablo Marianetti (teclados). 

Recreará la etapa más gloriosa de la producción musical de “Yes” con la presentación de algunos inolvidables temas de la etapa de oro de la banda, junto a otros de sus primeras producciones de fines de los sesentas y principios de los setentas. 

Entradas 

-Viernes 15 de abril: 80 pesos.

-Sábado 16 de abril: 100 pesos. Sólo este día habrá promo con Tarjeta U! Los estudiantes acreditados pagarán 140 pesos (2X1, cantidad limitada).

¡Unite a nuestras redes!