Un cierre de lujo para el ciclo de actualización hotelero-gastronómica 2015

Nov 11, 2015 Categoría: Ciudad


Bajo el título de ¨Creatividad para crecer. Ideas para estimular la innovación en el Turismo de Mendoza” el sector turístico tuvo su cita con una relevante visita nacional y un fin benéfico. De esta forma, ayer por la tarde, en la Nave Cultural, se realizó el cierre del Ciclo de Actualización Hotelero-Gastronómico 2015, que AEHGA lleva a cabo mensualmente.

El encuentro tuvo como expositor central a uno de los principales referentes en el ámbito de la creatividad y la innovación en el mercado latinoamericano, Eduardo Kastika, quien cuenta con una amplia experiencia en el trabajo con empresas hoteleras-gastronómicas, entre otros sectores. En esta ocasión, Kastika hizo especial hincapié en estrategias de creatividad para el sector hotelero y gastronómico de Mendoza.

Las conferencias y megaconferencias de Kastika, en 20 años de trayectoria, han ayudado a cambiar la manera de encarar los negocios y las vidas profesionales de muchísimas personas. Sus workshops de creatividad son, al respecto, un sello de distinción. De hecho, más de 500 organizaciones lo han comprobado, muchas de ellas grandes corporaciones y también pymes, gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!