Cierre del ciclo "Música y vino en las alturas"

Abr 22, 2015 Categoría: Ciudad

Este jueves 23 se vivirá el último encuentro del ciclo «Música y vino en las alturas», que durante tres meses le aportó a la Terraza Jardín Mirador Arq. Andía una exquisita fusión de sonidos y varietales.

Los eventos gratuitos, que consisten en degustaciones de vino -a través del Fondo Vitivinícola- y música en vivo de grandes artistas locales, son el motor que hicieron que hoy nuestra Terraza sea considerado el segundo lugar de interés en la provincia, con un grado superior al 90%, y ubicada en la categoría «excelente” por los “turistas 2.0” que vertieron sus opiniones en el sitio Tripadvisor. 

El cierre del ciclo será este jueves 23, a las 20 hs, contando en esta oportunidad con la participación de Bodega Sophenia, reconocida como una de las productoras de vino de más alta calidad de Argentina. Su inspirador, Roberto Luka, con amplia trayectoria en el negocio bodeguero, fundó Finca Sophenia en 1997 junto a Gustavo Benvenuto, bautizándola de este modo en honor a las hijas de ambos, Sophia y Eugenia. 

Se ubica en Gualtallary, Tupungato, provincia de Mendoza, a 1200 m de altura sobre el nivel del mar. Está equipada con alta tecnología y cuenta con el asesoramiento del prestigioso enólogo francés Michel Roland.

La música estará a cargo de un dúo de artistas de enorme trayectoria en nuestra provincia, se trata de Patricia Cangemi y Emilio Cucchiarelli, quienes nos brindarán su talento a través de tangos tradicionales, zambas y versiones interpretadas a través de su sorprendente dominio musical.

Disfrutá esta noche de la magia sonora que en conjunto logran la voz de Patricia y el piano de Juan Emilio, iluminando con sus canciones el último jueves de música y vino en la Terraza que abrazará a este 2015.

¡Los esperamos!

 

Sobre el ciclo

Este 2015, la música tuvo distintos exponentes y paseó por los más variados rubros y estilos gracias a artistas mendocinos como Elizabeth Russo, el dúo “II Tenores”, Leonor Poblet, la banda Del Alma,  Jazz Do It, Adrián Sorrentino, Mariano Dalla Torre, Johana Quinteros, Enzo De Lucca y Moorning Wood, quienes con su talento conquistaron los corazones de los visitantes a lo largo de esta 7ma edición del Ciclo. 

Bodegas Los Toneles, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza S.A, El Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, Krontiras, Alto Cedro, Devalle – Gieco, Bodega Privada, Domados, Budeguer, son algunos de los establecimientos que ofrecieron sus productos.

¡Unite a nuestras redes!