La 2ª edición de la carrera Celebrities CETAI fue declarada de interés municipal

Sep 18, 2014 Categoría: Ciudad

La segunda edición de la maratón Celebrities CETAI, que se correrá el 28 de setiembre por las calles del barrio Dalvian, fue declarada de interés municipal por el intendente Rodolfo Suarez.

La prueba, que tendrá un recorrido de diez kilómetros, será a total beneficio de la fundación CETAI, que se especializa en trastornos emocionales y alimentarios de la infancia y adolescencia.

De la competencia participarán deportistas profesionales, atletas mendocinos y personalidades destacadas en diversos ámbitos sociales, empresariales, académicos, comunicacionales, artísticos y culturales.

“Es propósito de este Municipio apoyar e incentivar las diversas manifestaciones de integración familiar y social a través del deporte y la cultura, en cuanto contribuyen a la formación humana y espiritual mediante la constante difusión de valores esenciales para una convivencia social armónica, por lo que resulta procedente acceder a lo solicitado”, reza el decreto municipal 1201 firmado por el jefe comunal y que jerarquiza a esta competencia.

Además del recorrido principal de 10 kilómetros, la competencia también habilitará dos distancias para los más chicos: los 3 kilómetros y los 500 metros.

Quienes quieran participar de la prueba, lo podrán hacer llamando a los teléfonos: 4248374 (de 12 a 20) o al 153369444. Para mayor información, contactarse con fundacion.cetai@gmail o info@fundacioncetai.org

Las inscripciones para los niños será gratis, mientras que los grupos de corredores (más de 10) tendrán un 20 por ciento de descuento.

¡Unite a nuestras redes!