Cuenta atrás para un día lleno de sietes

Jul 03, 2014 Categoría: Ciudad


A las 7:07 (3:07 de Argentina) del lunes 7 de julio (el séptimo mes), la votación se pondrá en pausa temporalmente, ya que se recogerán los datos para ver cuáles de las 28 ciudades han sido incluidas en la siguiente fase finalista de la campaña New7Wonders Ciudades. A las 19:07 (15:07 de Argentina), se darán a conocer las exitosas 21 ciudades. Y todo esto en el séptimo aniversario de la Declaración Oficial de las maravillas hechas por el hombre –la primera votación global de New7Wonders– que, históricamente, tuvo lugar el 7/7/07.

Bernard Weber, fundador y presidente de New7Wonders, dijo: “En la cronología de New7Wonders, el 7 de julio ocupa un lugar único. Y hay un aspecto extraordinario en el hecho de que un momento tan importante en la campaña de New7Wonders Ciudades coincide con un hito tal en la historia de nuestro movimiento”.

En orden alfabético, los actuales 28 finalistas oficiales en la campaña de New7Wonders Ciudades son:

Atenas, Grecia; Bangkok, Tailandia; Barcelona, ​​España; Beirut, Líbano;Casablanca, Marruecos, Chicago, EE.UU., Doha, Qatar; Durban,Sudáfrica, La Habana, Cuba; Ho Chi Minh, Viet Nam, Estambul, Turquía,Kuala Lumpur, Malasia; Kyoto, Japón; La Paz, Bolivia; Londres, Reino Unido; Mendoza, Argentina; Ciudad de México, México; Mumbai, India;Perth, Australia; Phnom Penh, Camboya, Praga, República Checa, Quito,Ecuador; Reykjavik, Islandia; St. Petersburgo, Rusia; Seúl, Corea del Sur,Shenzhen, China; Vancouver, Canadá, y Vigan, Filipinas.

Al referirse a la lista de 28 ciudades que pronto se reducirán a 21, Weber dijo que reflejan la diversidad de la sociedad urbana, sobre todo cuando, por primera vez en la historia, más de la mitad de la población de nuestro planeta vive en ciudades. “El objetivo de la campaña de New7Wonders Ciudades es promover el debate acerca de cómo las ciudades deben responder a los desafíos del presente y del futuro”, añadió. “Al votar en esta campaña en todo el mundo, todos los ciudadanos puedan decidir las 7 ciudades más representativas de los logros y las aspiraciones de nuestra civilización urbana global”.

Las 21 ciudades que califican el 7 de julio pasarán entonces a la segunda fase finalista, que se extenderá hasta el 7 de octubre, cuando la lista se reducirá a 14. Al igual que con todas las campañas de New7Wonders, la votación es a través de new7wonders.com, a través de aplicaciones de iPhone y Android, a través de las líneas telefónicas internacionales de voto y, cuando estén disponibles, a través de SMS nacional. Los resultados oficiales de New7Wonders Ciudades serán revelados el 7 de diciembre de 2014.

Acerca de New7Wonders

Fundada por Bernard Weber, con sede en Zurich, New7Wonders se dedica a crear “memoria global” mediante el aprovechamiento de la potencia en red de tecnologías de la comunicación y los medios sociales. Organiza campañas electorales en todo el mundo que permiten a millones de personas participar en la toma de decisiones democráticas.

Fuente: Misiones Online

Entrá a www.mendozamaravillosa.com y votá a Mendoza como una de las 7 Ciudades Maravillosas del mundo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!