Preventores detuvieron a tres personas por distintos hechos

May 26, 2014 Categoría: Ciudad

Detenido infraganti

En la noche del sábado pasado, cerca de las 23:20, un individuo intentó entrar por la fuerza a una propiedad cercana a la intersección de Paso de los Andes y F. Argentinos. En ese momento, el patrullero municipal (interno 30) divisó y detuvo al sujeto. El mismo es mayor de edad y oriundo del departamento de Las Heras.

Otro detenido por intento de ingreso a una propiedad

En la madrugada del domingo, cerca de las 2, Preventores en un patrullaje de rutina (móvil 42), en esquina de calles Garibaldi y F. Moreno, detuvieron a un sujeto que había destrozado la puerta de ingreso de la Clínica de Manos. El malviviente es oriundo del departamento de Lavalle.

Aprehendido con pedido de captura gracias a videocámaras de seguridad

En la madrugada del hoy, cerca de las 5:30, a través de las videocámaras de seguridad, se visualizó un sujeto en actitud sospechosa en la esquina de Avenida San Martín y Espejo. Hasta ese lugar fue el móvil interno 36 de Preventores, quienes lo abordaron para identificarlo. Cuando los agentes consultaron su historial por frecuencia del C.E.O.- 911, se encontraron con que el hombre (mayor de edad) poseía pedido de captura librado por la 7.ª Cámara del Crimen con fecha del 16 de agosto de 2006, por lo que fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!