Preventores continúan brindando su aporte a la seguridad ciudadana

May 14, 2014 Categoría: Ciudad

Hoy a las 10 horas, durante un patrullaje de rutina, personal de Preventores detuvieron un vehículo (marca Renault 18, dominio: WZJ-090), cuyo conductor se retiraba de un lugar de estacionamiento prohibido, sobre Primitivo de la Reta al 930.

Luego de solicitar la documentación personal y la del vehículo, se constató que el rodado poseía pedido de captura por haber sido robado y, luego, haber participado de un delito de hurto agravado, todo en el año 2013. La persona, domiciliada en Dorrego, Guaymallén, fue trasladada a Comisaría Tercera junto al automóvil.

Por otra parte, el martes 13 de mayo a las 13.30, ante una denuncia procedente del C.E.O. – 911, los móviles 35 y 36 de Preventores se dirigieron a un local comercial de ropa deportiva ubicado en Avenida San Martín. El cuerpo de seguridad ingresó al mismo, porque las cámaras de video del lugar visualizaban a tres personas robando indumentaria.

Al llegar, los patrulleros municipales encontraron a dos sujetos en el interior del local, los cuales fueron detenidos y reducidos. Al tercero lo tenían atrapado varias personas sobre la salida que tiene el comercio por calle Necochea. Los malvivientes, domiciliados en los barrios Cinco Mil Lotes de Las Heras y La Gloria de Godoy Cruz, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!