Dictamos cursos de Manipulación de Alimentos

May 12, 2014 Categoría: Ciudad

Desde el mes de enero en el Microcine Municipal -9 de Julio 500-, se dicta el Curso de Manipulación de Alimentos 2014, destinado tanto a manipuladores de actividad comercial como a amas de casa, celadores, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en participar.

En esta actividad, que se desarrolla mensualmente, se tratan diversas temáticas como: legislación vigente, higiene personal, procedimientos operativos estandarizados de saneamiento, buenas prácticas de manufactura, enfermedades de transmisión alimentaria, conservación de alimentos perecederos y no perecederos, manejo integrado de plagas, contaminación de los alimentos y manipulación de alimentos libres de gluten.

El curso es dictado por las bromatólogas Laura Guardia y Silvana Dabul. Además, Lucía Llaver participa en las temáticas de manipulación de alimentos cárnicos y otros derivados de origen animal.

Inscripciones

Las inscripciones deben realizarse hasta 48 horas antes al dictado del curso, en el Departamento de Bromatología, planta baja inferior del municipio. Se debe abonar un aforo y presentar el DNI del interesado.

Próximos cursos a dictarse:

17 de junio.

29 de julio.

19 de agosto.

16 de septiembre.

21 de octubre.

18 de noviembre.

16 de diciembre.

¡Unite a nuestras redes!