El Bus Vecino visitará la bodega Tierras Altas

Mar 27, 2014 Categoría: Ciudad


Nuestro deseo es que los mendocinos sean anfitriones, conocedores y transmisores de la historia y la cultura de la Capital Internacional del Vino. Por eso, los invitamos a recorrer la Ciudad y a visitar las instalaciones de Tierras Altas de Familia Vargas Arizu, una bodega boutique ubicada en Luján de Cuyo.

El 29 de marzo a las 9 de la mañana, el Bus partirá desde la Explanada Municipal (9 de Julio 500) para realizar un nuevo recorrido por lugares turísticos y culturales de la Capital Internacional del Vino. Como broche de oro, los participantes podrán disfrutar de los viñedos, las instalaciones y los exquisitos vinos que ofrece esta prestigiosa bodega.

Allí, los pasajeros serán recibidos por un especialista en vinos que brindará degustaciones y charlas sobre las bondades de esta bebida. Lo característico de la bodega es que comparte, junto a La Linda, una de las fincas con más historia de la provincia ubicada en Vistalba. De ahí sale su mejor vino: el Malbec Reserva con doce meses de barrica de roble francés.

Aquellos que deseen ser parte de esta experiencia sólo tienen que inscribirse aquí ¡Los esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!