El móvil judicial estará en la Ciudad durante febrero

Feb 10, 2014 Categoría: Ciudad

Desde el 10 hasta el 28 de febrero, el Centro Móvil de Información Judicial (CEMOIJ), brindará asesoramiento jurídico gratuito en diferentes zonas de Capital. Un equipo de abogados, trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos y mediadores acercan el servicio de la justicia a las personas que acuden para ser atendidas.

Esta propuesta es llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Poder Judicial Mendoza y el Colegio de Abogados. El CEMOIJ es una oficina que recorre los distintos departamentos de Mendoza de acuerdo a un cronograma definido. Se establece en lugares estratégicos para que la población pueda acercarse y plantear sus dudas sobre diversos temas legales.

Los objetivos puntuales de esta iniciativa son: facilitar y promover el acceso de los habitantes a la justicia; brindar información en materia judicial; asesorar gratuitamente en temas civiles, laborales, familiares, previsionales; detectar y abordar problemas relacionados con la violencia; y asistir en asuntos vinculados a trámites judiciales.

Para consultar el recorrido diario, podés llamar al 0800 666 5878 o hacer clic aquí.

¡Unite a nuestras redes!