Catalina Criach, soberana de la 5ta Sección

Ene 20, 2014 Categoría: Ciudad

«Vendimia, Late en la Ciudad» ya se vive con las elecciones de las reinas barriales. El viernes fue el turno de optar por la reina de la 5ta Sección. En una reñida votación, Catalina Criach logró 15 votos, contra 11 votos de Melisa Chocrón, y se consagró como reina de esa importante seccional. Catalina tiene 22 años, cabellos castaños, ojos marrones, mide 1,73 y estudia odontología.

La vendimia de la Ciudad, además de las fiestas en cada barrio, ofrece una variada gama de actividades para que tanto mendocinos como turistas sientan el orgullo de ser Capital Internacional del Vino. De esta forma, podrán disfrutar gratuitamente de diferentes programas como: Música y Vinos en las Alturas, Megadegustación, ciclos de cine al aire libre, Bailando Bajo las Estrellas, Milongas al aire libre y Balcón de Tango, Vendimias Barriales, Vino por Tango y el Vino habla en la Ciudad, entre tantos espectáculos más.

Para consultar la agenda completa con todas las actividades, historia de la fiesta, horarios y noticias al instante, ingresá aquí.

¡Unite a nuestras redes!