¡Participá de las actividades turísticas de la Ciudad!

Dic 16, 2013 Categoría: Ciudad

Circuito Peatonal Paseo Barrio Cívico ¡Gratis!

Jueves desde las 10 horas. Punto de salida: Terraza Municipal (9 de Julio 500, 7mo piso). Punto de llegada: Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes. 

Paseo Peatonal Plazas del Oeste o Este ¡Gratis!

Viernes desde las 10 horas. Punto de salida:CIT II (Garibaldi y San Martín). 

Paseo peatonal Histórico Parque O´Higgins o Alameda ¡Gratis!

Sábados desde las 10 horas. Punto de salida: Museo del Área Fundacional (plaza Pedro del Castillo). 

Circuito aventura Divisadero Largo ¡Gratis!

20 de diciembre, salida: 20 horas desde el CIT II (Garibaldi y San Martín). Cupo limitado. Tres días antes de la salida habilitamos las inscripciones on line aquí

Terraza Jardín Mirador ¡Gratis!

Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas, sábado y feriados de 10 a 13 horas (9 de Julio 500, 7mo piso). 

Bus Vitivinícola

El Bus une a Luján de Cuyo “Tierra Malbec” y a la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, brindando la posibilidad a los pasajeros de conocer más de dos bodegas en un mismo recorrido.

Cuenta con el reconocido mecanismo Hop on – Hop off, que le permite al pasajero ascender y descender en los sitios que elija. Se ofrecen dos alternativas: miércoles y viernes se realiza el recorrido “Luján del Sur” y “El Sol” los días jueves y sábado, visitando diferentes bodegas. Los pasajeros podrán hacer visitas y degustaciones además de disfrutar de un maravilloso almuerzo en las bodegas abonando el costo correspondiente. Los boletos pueden ser adquiridos en el CIT II y CIT III (Garibaldi y Av. San Martín y Av. Las Heras y Perú respectivamente).

Horario de salida: 8:15 horas desde el CIT II. Rogamos puntualidad. 

Mendoza City Tour – Bus Turístico

El Bus Turístico recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON – HOP OFF en el cual el pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija de la ciudad de Mendoza. Consulta de horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

+ info: (0261) 4495185

¡Unite a nuestras redes!