¡La Ciudad de Mendoza en el Top de las 77 Ciudades más lindas del mundo!

Oct 07, 2013 Categoría: Ciudad

El Intendente Víctor Fayad agradece la participación de todos los mendocinos y turistas que con su voto posicionaron a la Ciudad de Mendoza entre la 77 Ciudades más lindas del mundo y muy especialmente a todo el equipo que llevó adelante la campaña #MendozaMaravillosa. 

La Ciudad de Mendoza fue elegida entre más de 1.200 urbes de 220 países nominadas para el concurso organizado por el sitio cities.new7wonders.com, el mismo que consagró a las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas 7 maravillas naturales.

¿Cuáles son las siguientes fases?

Luego de la superación de esta etapa -quedar entre las mejores 77- lograda gracias al voto de miles de personas que acompañaron la campaña, Mendoza podrá ser elegida por el Panel de Expertos para formar parte de las 28 candidatas finalistas.

Si Mendoza fuera seleccionada entre las 28 finalistas, a partir del 21 de octubre se abrirá nuevamente la votación on line y se comenzará con el proceso de eliminación para llegar a las 7 Ciudades Maravillosas, que se darán a conocer el 7 de julio de 2014.

Consultá aquí las fases de voto detalladas.

¡Unite a nuestras redes!