Bici Tour por las Bodegas dedicado a los Maestros

Sep 13, 2013 Categoría: Ciudad

Además conoceremos sobre la historia y el proceso que realizan para la elaboración de vinos en este lugar ubicado en Cruz de Piedra, Maipú.

Visitaremos también el Museo de la Viña que rinde homenaje al trabajador rural y que constituye un novedoso espacio recientemente declarado de interés cultural y turístico por el Concejo Deliberante del Departamento de Maipú.

Recordamos que el cupo para participar del Bici Tour es limitado y ya se cerró. De todas maneras quienes deseen ser parte de esta propuesta que incentiva el uso de la bici como medio de transporte no contaminante y genera actividades saludables para una mejor calidad de vida, pueden hacerlo acercándose con su bicicleta y uniéndose al recorrido en calle Ozamis y 25 de Mayo de Maipú a las 10:30 horas.

Sobre Bodega Florio

La casa FLORIO fue fundada por Antonio Florio en 1912 quien trajo el arte del buen vino y reinició el rito de la vid bajo el sol argentino en los viñedos de Maipú, provincia de Mendoza. En FLORIO hacer vinos finos es una vieja tradición familiar, un orgullo ligado al nombre. Conocé más sobre la bodega en www.bodegaflorio.com.ar

¡Unite a nuestras redes!