Última reunión de Presupuesto Participativo, Bº La Favorita

Ago 23, 2013 Categoría: Ciudad

Pablo, un adolescente del barrio, sugirió construir un Centro de Tratamiento de Adicciones para jóvenes, un playón deportivo y un laboratorio de informática, entre otras cosas. 

A su turno, Laura, otra de las vecinas propuso crear un espacio para brindar apoyo escolar, dado que es necesario acompañar y contener a los estudiantes. 

Por su parte, Alejandra y Eduardo solicitaron mayor luminaria y mejoramiento del espacio verde del barrio “Los Quince”, que actualmente está al cuidado de los vecinos y del municipio que aporta el riego. 

Pamela, otra joven, manifestó “la necesidad de mejorar el estado de la calle “La Escuela” con luminarias y asfalto, dado que es muy transitada. 

En fin, estas y otras más fueron las ideas que surgieron en un espacio de mucho diálogo, de propuestas nutridas y de consultas que se les realizaron a los funcionarios presentes. 

Ahora comienza la etapa para elaborar los proyectos en conjunto con los vecinos participantes y analizar los que quedarán incluidos en el proyecto de presupuesto anual para el 2014. 

¡Muchas gracias a todos los que asistieron y participaron con dedicación y compromiso! 

Seguimos construyendo entre todos la Ciudad que queremos.

¡Unite a nuestras redes!