Se conformó el elenco de la Comedia Municipal

Jul 29, 2013 Categoría: Ciudad

Los seleccionados

Participaron alrededor de 50 profesionales y estudiantes de teatro de la provincia de Mendoza resultando seleccionados los siguientes actores y actrices: María Paz Giambenedetti (Rosa), Silvia del Castillo (Fina), Diego Quiroga (Cristopher), Mónica Borré (Narradora), Gonzalo Bendelé (Sergio) y Carlos Romero (Omar).

Completan el staff Marcelo Ríos (Asistente de Dirección), Andrés Guerci (Escenografía) y Andrea Cardozo (Vestuario).

Ariel Blasco (Mendoza, 1982) ha dirigido “Reflejos” de Matías Feldman (2013), “Biónica” (ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro  y Premios Escenario 2011); “El vuelo del dragón” (2011)  y “ShultzundBielerundSteger” (Mejor Obra Festival de Teatro Estrenos en Mendoza 2009).

Estreno 

“La felicidad” se estrenará el 4 de octubre en el Teatro Quintanilla. Durante octubre y noviembre se realizarán funciones en la Nave Cultural y Teatro Quintanilla tanto para público en general como para alumnos de escuelas secundarias de la provincia. 

La Comedia Municipal, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, forma parte de una política cultural orientada al posicionamiento de la provincia de Mendoza como uno de los principales y más dinámicos centros de producción teatral del interior del país. 

Este año la Comedia Municipal transita su 11va edición y se ha constituido en un importante espacio de jerarquización y profesionalización de la producción teatral. Su objetivo principal es generar nuevos públicos y apoyar las múltiples expresiones del teatro local.

¡Unite a nuestras redes!