Conmemoramos nuestra Independencia con un gran festival

Jul 10, 2013 Categoría: Ciudad

La Plaza Independencia se convirtió en una gran fiesta, una gran celebración de la cual participaron, entre jóvenes, grupos de amigos y familias, más de mil personas. 

Algunos prefirieron detenerse en el patio de comidas y disfrutar de los ricos platos tradicionales, como los de Daniel Tesoro que expresó: “Todos los años participo de este evento. Venimos siempre porque es una actividad muy buena de la que participan varios turistas”. 

Fueron alrededor de doce las carpas que brindaron diferentes propuestas gastronómicas como pasteles de dulce de leche, sopaipillas, mate cocido, pollo al disco y los clásicos costillares hechos a la vista que impregnaban el aire con un rico aroma a asado. 

A la vez que vecinos y extranjeros degustaban exquisitos platos, podían disfrutar de la tradicional música folclórica que ofrecieron reconocidos artistas locales como Andrés Iacopini, Pocho y Jorge Sosa, entre otros. 

No faltaron al lugar los más pequeños que habiendo comenzado sus vacaciones de invierno, intercalaron canciones infantiles.

¡Unite a nuestras redes!