Nueva Red Social Virtual "Ciudad en Red"

Jun 13, 2013 Categoría: Ciudad

CER Ciudad en Red es un espacio virtual destinado a “organizaciones de la sociedad civil” que, conservando su autonomía, promueven con compromiso social el encuentro, la concreción de propuestas y la difusión de actividades; generando nuevos vínculos e incrementando la participación social.

Nuestra Visión

Una Ciudad Integrada, con ciudadanos democráticos, comprometidos e involucrados.

Nuestra Misión

Generar un espacio virtual de divulgación, encuentros, diálogos y fortalecimiento de la participación ciudadana a través de la organización en red con el Gobierno Local, construyendo un Municipio garante de los derechos de sus ciudadanos, de la transparencia y la agilidad de su gestión. Un Estado Municipal amigable, accesible y dispuesto a la participación.

CER Ciudad en Red está destinada a:

  1. Coordinar acciones que promuevan la participación y el encuentro de las diferentes organizaciones sociales existentes.
  2. Difundir y promocionar actividades, el Estado Municipal como garante de las formas democráticas de gobierno.

Registro Municipal de Organizaciones Sociales (ReMOS)

  • Requisitos
  • Claves de acceso
  • Condiciones

Beneficios

Para las organizaciones es una oportunidad a la apertura comunitaria, a la interacción y expansión utilizando la red de Internet; lo cual les permitirá “darse a conocer“, difundir información acerca de sus actividades y generar vínculos.

Para la comunidad, es facilitar la búsqueda e impulsar la participación en temáticas de interés común.

Para el Municipio, significa la construcción de una comunidad virtual de organizaciones con el Gobierno Local, quien será el facilitador y garante de este espacio de participación.

Visitá la página www.cer.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!