Bici Tour gratuito “por las bodegas”

May 10, 2013 Categoría: Ciudad

Vecinos y turistas han tenido la oportunidad de contemplar los paisajes privilegiados del distrito La Consulta (San Carlos), parte del corredor productivo y el circuito del emprendimiento de Turismo Rural “Caminos de Altamira del Valle de Uco”.

Mientras que en Maipú los ciclistas visitaron la Bodega “Trapiche” y la olivícola artesanal “Entre Olivos” que elabora dulces y pastas de aceituna, en el departamento de Luján el grupo pudo observar en un mismo recorrido el proceso de elaboración del vino, en la maravillosa bodega artesanal “Monte Quieto” y en la industrial “Belazco de Baquedano”.

¡Es mejor en bici!

El programa seguirá recorriendo la provincia para que mendocinos y turistas conozcan más sobre esta apasionante actividad económica como es la vitivinicultura y la cultura de nuestra bebida nacional: el vino.

Sobre Bodega Mastropietro

La bodega fue fundada en 1970 en el distrito La Pega Departamento de Lavalle. El primer dueño y fundador fue José Laudecina. En el año 1986 Aldo Mastropietro, de origen Italiano nacido en la región del Abruzzo Italia, compra la bodega como un hobby y con los años pasa a ser una empresa. Actualmente la bodega tiene una capacidad de 1300000 litros de buen vino.

La Bodegas interesadas en participar del Bicitour Bodegas se pueden comunicar al siguiente e-mail: capitaldelvino@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!