Concurso de ornamentación “Maravillosa Ciudad Celeste y Blanca”

May 03, 2013 Categoría: Ciudad

Con motivo de la realización de los festejos patrios en conmemoración del 25 de Mayo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza tiene el agrado de invitarlos a participar del concurso “Ciudad Celeste y Blanca”.

La idea fundamental es desarrollar la conciencia ciudadana y la valoración de nuestros símbolos patrios. Y lograr que la ciudad se vista de celeste y blanco. Los participantes deben tener las ornamentaciones colocadas a partir del 20 de mayo. Quienes resulten ganadores en las diferentes categorías, se harán acreedores de la suma de $ 5.000, por su parte los segundos se llevaran $ 3.000. 

El Jurado  estará integrado por un representante de la Municipalidad, un vecino elegido al azar y un arquitecto invitado. La evaluación se hará los días 23 y 24 de mayo, recorriendo las direcciones de aquellos que se hayan inscripto. La decisión del jurado será inapelable. 

Inscripciones

Para participar será requisito indispensable que los interesados se inscriban desde el 21 de mayo hasta el 23 de mayo en los siguientes lugares: 

  • Secretaría de Hacienda, Turismo y Desarrollo Económico, sita en el Edificio Municipal, 9 de Julio 500, Ciudad, de lunes a viernes de 8.30hs a 13 hs.
  • Centro de Informes II, Av. San Martín y Garibaldi, Tel: 4201333-4238745, todos los días de 9 a 21 hs
  • Enviar correo a mcsanchez@ciudaddemendoza.gov.ar o a desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!