Seguridad Ciudadana: 8 detenidos en diferentes hechos

Mar 22, 2013 Categoría: Ciudad

Pasadas las 00 del miércoles 20 de marzo, en Alberdi y Salta preventores divisaron a una persona en actitud sospechosa. Luego de verificar sus datos por frecuiencia C.E.O.-911, se determinó que este tenía antecedentes y se lo traslado a la Comisaría 4ta.

Horas más tarde, en otro hecho, personal de preventores a bordo del móvil int. 27, que circulaba por calle Buenos Aires, observaron que un hombre rompía las vidrieras de un local con el fin de cometer el robo de mercaderías. Con apoyo de la policía, el sujeto fue detenido cuando emprendría su huída. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Durante la mañana del miércoles, en la entrada al B° San Martín un hombre fue detenido mientras huía. Inmediatamente se detecto que lo hacía con un bolso que no era de su pertenencia. El hombre fue trasladado a la Comisaría Sexta con apoyo policial.

El mismo día, a las 10 horas, personal de preventores detecto a varios sujetos alcoholizados en el interior de la plaza Independencia. Cuatro de ellos fueron trasladados a la Comisaría Primera, mientras que el restante tuvo que ser derivado al Htal. Central por encontrarse en grave estado a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas.

¡Unite a nuestras redes!