Acompañamos a los “Embajadores Culturales del Pueblo y la Provincia de Mendoza”

Mar 19, 2013 Categoría: Ciudad

Este reconocido Coro a nivel mundial, nacional y provincial participará de la campaña «Mendoza Maravillosa” vistiendo en cada una de las actuaciones las remeras referidas a esta importante elección.

Durante la visita que realizaron en la mañana del lunes 18 de marzo, algunos de los integrantes del Coro, Sebastián Ladrón de Guevara (Encargado de Gestión Cultural) y Silvana Vallesi (Directora del Coro), agradecieron al intendente Víctor Fayad por la colaboración que el municipio les brinda para participar del encuentro. “Nos llena de orgullo haber sido elegidos para representar a Mendoza en tan importante evento. De Latinoamérica sólo dos coros han sido seleccionados”, dijo uno de los miembros.

Nora Vicario, responsable de la Unidad de Planeamiento, agradeció la visita y se refirió al Coro como “verdaderos embajadores de nuestra cultura” y “nadie mejor que ellos para promocionar en Colombia nuestra Ciudad Maravillosa”.

Como dato relevante, recientemente fueron honrados por el gobierno provincial con el título honorífico de “Embajador Cultural del Pueblo y la Provincia de Mendoza” y por el Senado Nacional con la “Mención de honor Domingo Faustino Sarmiento”, entre otros reconocimientos.

¡Unite a nuestras redes!