La Ciudad celebró el 452º aniversario de su fundación

Mar 04, 2013 Categoría: Ciudad

El MAF lleva 20 años de actividades vinculadas con la vida cultural de la ciudad y fundamentalmente con la difusión de su memoria histórica y material. Exposiciones, actividades culturales y eventos como el del bicentenario o la despedida de los restos de Mercedes Sosa tuvieron sus instalaciones como brillante escenario de fondo.

El Programa de festejos contó con la inauguración en el MAF de la muestra “La memoria de una ciudad: 20 años del Museo del Área Fundacional”. Se realizaron además las Tardecitas de folclore, actuó el Ballet Municipal de Adultos, la Orquesta Municipal, el grupo Fortín Gaucho, el Ballet Estación Cultural Ciudad, Andrés Iacopini, el Ballet Jesús Vera Arenas, los Amigos de la Danza, el Grupo Bandarío (La Serena Chile) y Ezequiel Gallardo. 

Las actuaciones continuaron el domingo 3 de marzo con lasTardecitas de folclore, las danzas del Centro Riojano, la música de Fernando Garro, el Centro Riojano, Carlos Mendez Grupo, Raíces de mi Tierra, Ballet Jesús Vera Arenas y Pocho Sosa.

¡Unite a nuestras redes!