Fundación de Salta visitó Club de Día en Ciudad

Jun 26, 2012 Categoría: Ciudad

En el CIC Nº I se realizan distintas actividades integradoras que están destinadas al adulto mayor. La idea es ofrecerles un espacio donde expresar sus inquietudes y puedan sentirse valorados al saber que son escuchados.  

Además se desarrollan distintas actividades grupales, de capacitación (como talleres de tejido, pintura y manualidades), de recreación y se trabaja fuertemente en la inclusión como parte de las políticas sociales que viene ejecutando la gestión del intendente Víctor Fayad. 

En esta oportunidad, el CIC fue visitado por organizadores de la fundación Padre Martearena, que surgió en homenaje a un párroco fallecido que fue un gran luchador por impulsar programas sociales comunitarios y a través de los cuales desplegó una intensa tarea de protección y asistencia a la niñez, los ancianos y los enfermos entre otros sectores. 

El objetivo de la visita de esta fundación salteña fue conocer las obras que realiza la comuna vinculadas a la tercera edad y darle la mayor difusión posible para que sea digno de imitar en otros lugares y cada vez sean más los programas sociales que realicen esta labor.

¡Unite a nuestras redes!