Luis Salinas actuará en La Nave

May 10, 2011 Categoría: Ciudad

Trayectoria

Salinas grabó Clásicos de Música Argentina 2007 y Clásicos de Música Argentina en Vivo 2009; además fue nominado a los premios Gardel 2010 como Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore y Tango. Por otro lado, recibió el premio Gardel 2010 al Mejor Álbum Artista Masculino de Tango.

Esta vez la visita se debe a la presentación de  su último trabajo discográfico: “Sin Tiempo”, sucesor de su anterior disco: “Muchas Cosas”.

Acerca del álbum

Se divide en tres discos: un acústico en el que conviven la balada, la zamba y la bossa nova; un eléctrico con swing, blues y jazz; y un bonus que incluye “Para el Churry y el Tomate”, una versión de un tema suyo grabada por los homenajeados, Diego Amador y Tomate, músicos de flamenco.

“Sin tiempo” es un nuevo desafío, un álbum triple. Plugged, Unplugged y Bonus donde incluye y recorre con guitarra eléctrica y clásica diferentes géneros y estilos, pero esta vez con MCA MÚSICA, su propio sello discográfico.

Nave Cultural

Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza. Informes: 4495288. Horario boletería y administración: martes de 10 a 13; miércoles a sábados de 10 a 13 y de 18 a 21; domingos de 18 a 21. Lunes cerrado. E-mail: navecultural@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!