Recuperando nuestros espacios públicos

Feb 02, 2010 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

Los intensos patrullajes y operativos realizados por preventores e inspectores de tránsito durante el mes de enero dieron como resultado el traslado de 236 personas a comisarías (aprehendidos), de las cuales 53 quedaron detenidas.

Algunos procedimientos que llevaron a tomar estas medidas fueron: hurto In Fraganti, pedidos por la Justicia, portación de arma blanca y pungas, entre otras tantas tácticas a fin de prevenir el delito.

 

Evite multas. Controle su vehículo.

Durante enero se secuestraron 447 motos -80% por falta de documentación y 20% por contaminación sonora-. Además se retuvieron 801 rodados -76% por falta de documentación y 24% por contaminación sonora-.

 

Documentación obligatoria:

  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta verde de identificación del rodado.
  • Seguro

 

Valor de las multas:

  • Leves $91.21
  • Graves $350.25
  • Gravísimas $500.74

 

Contaminación sonora

Los automóviles que circulen por las calles de la Ciudad de Mendoza no podrán superar los 86 decibeles permitidos. La Municipalidad realiza controles gratuitos todos los miércoles de 14.30 a 18.30 en la playa municipal (9 de Julio 500).

La Dirección de Tránsito y Transporte seguirá encargándose de la aplicación y control del cumplimiento de la Ley Provincial de Tránsito Nº 6082-93 y continuará capacitando al Cuerpo de Inspectores de Tránsito en las actividades simultáneas con la Policía de Mendoza en operativos integrales y de prevención.

¡Unite a nuestras redes!