Medidas preventivas contra el dengue en el cementerio

Feb 02, 2010 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

Se ha evaluado la necesidad de tomar medidas preventivas en el área del Cementerio de la Capital. Por tal motivo se aconseja a los familiares de las personas inhumadas que eviten el uso y acumulación de agua en los floreros, reservorios y, que en su lugar se utilice arena fina.

La medida en vigencia se debe  a que el estancamiento del líquido no es conveniente porque promueve la proliferación de mosquitos del vector dengue.

El recurso que se utilizará para depositar ofrendas florales, será provisto por la dependencia a todas las personas que lo soliciten.

La disposición,   que se extenderá  durante el periodo de verano, se fundamenta  en la implementación del Programa Federal de Chagas y Dengue en Mendoza,  con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal y que tiende a preservar la sanidad de la comunidad en la emergencia, evitando así  la proliferación de mosquitos.

¡Unite a nuestras redes!