Se intensifican los controles de tránsito y seguridad ciudadana

Ago 20, 2009 Categoría: Ciudad

Día a día, y en conjunto con la Policía de Mendoza, se llevan a cabo importantes operativos: patrullajes nocturnos, controles de alcoholemia y control de motos, entre otros.

 

Resultados:

Los procedimientos y patrullajes realizados durante la segunda semana de agosto -del 10 al 16 – arrojaron como resultado el traslado de 44 personas a las comisarías correspondientes, 14 de ellas con medidas pendientes en la Justicia.

El traslado a las comisarías de estas últimas fue por motivos varios: robo agravado, hurto, pungas, disturbios en la vía pública, portación de arma blanca y vehículos con pedido de captura-.

Por otro lado, el Municipio viene realizando acciones junto con la policía para el control de las motos a través de puestos fijos y móviles.

 

Operativos de control: motos y automóviles en la mira

Gracias al significativo aporte logístico en el control de motos y autos que lleva a cabo la Dirección de Tránsito, durante una semana – del 10 al 16 de agosto- se hicieron 47 operativos exitosos en conjunto con la Policía de Mendoza.

Se secuestraron 100 motocicletas, 67 % por falta de documentación, mientras que el 33 % restante, por contaminación sonora.

Además, se retuvieron 182 autos. 53 % por falta de documentación, mientras que el 47 % restante, por contaminación sonora.

 

Evite multas. Documentación obligatoria para motociclistas:

  • Licencia de Conducir del conductor

  • Tarjeta verde de identificación del rodado

  • Seguro

 

Contaminación Sonora: No superar los 86 decibeles permitidos. Controle periódicamente su vehículo.

¡Unite a nuestras redes!