Líneas de Autoconsulta: más servicios al ciudadano

Jul 13, 2009 Categoría: Ciudad

Con las Líneas Directas Municipales los usuarios pueden consultar sobre gestión de servicios, solicitudes o realizan reclamos. Los 14 puestos están ubicados en:

  • Estación Cultural (Las Heras y Belgrano) 
  • Informador Turístico CIT II (Las Heras y Mitre) 
  • Informador Turistico CIT I (San Martín y Garibaldi)
  • Acuario (Parque O´ Higgins)
  • Gimnasio III (Ayacucho y Montecaseros) 
  • Gimnasio  II (Anzorena y Alpatacal) 
  • Gimnasio  IV (Bº San Martín)
  • CIC- Centro Integrador Comunitario (San Martín 3552, Ciudad) 
  • Cementerio (San Martín 1100, Las Heras) 
  • Centro de Salud «Dr. Oñativia» (Acceso 2 y Escuela Bº La Favorita) 
  • Juzgados de Tránsito (San Martín 188)
  • Subsecretaría de Seguridad Ciudadana (Coronel Plaza y 9 de Julio)
  • Recepción Municipal: 4 en el Hall Central y 2 en el subsuelo.
  • Casa Central (9 de Julio 500)

Ud. puede consultar y gestionar sobre:

  • Estado de Deudas y Emisión de Boletos: tasas municipales, derechos generales, Cementerio, multas de tránsito y otras.

  • Estado de expedientes municipales.

  • Reclamos sobre limpieza, arbolado, luminarias, baches, hundimientos, pozos en calzada, estado de rejillas, plazas y paseos, estado de acequias o de calles, veredas rotas, baldíos abierto o cerrados, y otros servicios municipales.

  • Realizar solicitudes de: desinfección, retiro de remanentes y escombros, residuos especiales, cortes de rama, verificaciones de árboles, riego por acequia, envío de formularios por mail.

  • Realizar Denuncias por: ruidos molestos, venta de alcohol, baldío abierto, auto mal estacionado, auto en vereda o abandonado.

  • Consultar sobre la Agenda cultural y turística.

  • Consultar sobre la realización de trámites y sus correspondientes formularios, enmarcados en la Guía de Trámites y servicios municipales.

  • Teléfonos útiles.

¡Unite a nuestras redes!