Seguridad Ciudadana: una gestión con buenos resultados

Jun 30, 2009 Categoría: Ciudad

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con el Ministerio de Seguridad realizan significativas acciones con el fin de hacer de los espacios públicos un lugar seguro para todos. Por eso, día a día seguimos trabajando en conjunto con la Policía de Mendoza llevando a cabo importantes operativos: patrullajes nocturnos, controles de alcoholemia y control de motos, entre otros.

Resultados de los operativos realizados del 22 al 28 de junio

De los 23 procedimientos realizados en nuestra Ciudad, 26 personas fueron aprehendidas y trasladadas a las comisarías correspondientes.

La actuación entre grupos de individuos sospechosos en la tenencia y consumo de drogas, está dentro de nuestra rutina de prevención. Por este motivo, un sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría adecuada.

Además, por motivos varios -tales como asalto, hurto, punga, daños en la vía pública, averiguación de antecedentes, entre otros- fueron aprehendidas y trasladadas a comisarías 25 personas.

Vehículos secuestrados

En una semana se secuestraron 159 autos.  El 69 % fue por falta de documentación, mientras que el 31 % restante, por contaminación sonora

Motos secuestradas 

Gracias al significativo aporte logístico en el control de motos que lleva a cabo la Dirección de Tránsito, las motocicletas secuestras durante la pasada semana fueron 114: 75 % por falta de documentación y 25 % por contaminación sonora.

Evite multas, recuerde que:

Documentación obligatoria para motociclistas

  • Licencia de Conducir del conductor
  • Tarjeta verde de identificación del rodado
  • Seguro

Contaminación Sonora: Su vehículo no puede superar los  86 decibeles permitidos.

¡Unite a nuestras redes!