La bienvenida a una propuesta confortable y atractiva

May 27, 2009 Categoría: Ciudad

Con un ameno y distendido cóctel, el flamante The Modern Hotels abrió sus puertas en el centro de nuestra ciudad. Funcionarios provinciales y municipales, empresarios hoteleros, ejecutivos de agencias de viajes, periodistas, y una gran cantidad de artistas -entre otros invitados- asistieron a la inauguración, recorrieron las instalaciones y conocieron las características y prestaciones que ofrece el hotel cuatro estrellas.

El vicegobernador Cristian Racconto, el secretario de Cultura Ricardo Scollo, el intendente de la Ciudad, Víctor Fayad, y la directora de Turismo y Cultura de la comuna, Mariana Juri, fueron algunos de los funcionarios presentes.
La Municipalidad de la Capital marcó una fuerte presencia a través de un cuantioso grupo de representantes, quienes se mostraron particularmente felices con el emprendimiento, que aseguraron «va a ayudar mucho a jerarquizar la zona». Mariana Juri, parte de la comitiva, destacó además las «estupendas habitaciones para discapacitados que posee el hotel». Respecto a su candidatura a diputada nacional, la funcionaria señaló que tiene «muchísimo trabajo, por lo que hace campaña en su escaso tiempo libre».

El gerente general del hotel Michiel Westera, el dueño de casa, Luis Chirino, el intendente de la Capital Víctor Fayad, y el vicegobernador de la provincia Cristian Racconto, dirigieron uno a uno, algunas palabras a los presentes. Todos remarcaron el esfuerzo que significó la importante inversión realizada en tiempos de crisis e invitaron a los oyentes a continuar disfrutando el variado catering preparado por la cocina del hotel.

Ubicado en la calle Federico Moreno -entre Catamarca y Lavalle-, el hotel cuatro estrellas cuenta con amplios salones para convenciones y eventos, piscina climatizada, gimnasio, spa, restaurante y una galería de arte destinada a la difusión y comercialización de obras de artistas locales. La exposición inaugural es una muestra homenaje póstuma a dos importantes artistas de gran trayectoria: Eliana Molinelli y Alberto Musso. Las pinturas y esculturas podrán visitarse hasta junio, mes en el que se conmemora el fallecimiento de ambos.

The Modern Hotels posee 84 habitaciones -de tres categorías: Standard, Executive y Master Suites-, distribuidas en seis pisos. Todas combinan funcionalidad y confort con una ambientación minimalista e imponentes vistas a la Ciudad y a la cordillera de Los Andes.

¡Unite a nuestras redes!