Ordenan el ingreso y egreso de autos a la Ciudad

Dic 24, 2008 Categoría: Ciudad


El Intendente Víctor Fayad al dejar habilitadas las obras de repavimentación de calle José V. Zapata, informó las nuevas pautas de circulación.

La calle Morón tendrá como único sentido de marcha la direcciòn Oeste-Este, igual que Barraquero y Rondeau para facilitar la salida vehicular.

Con relación al egreso de la ciudad, se ha dispuesto que tanto la calle Barraquero, como Rondeau conserven el actoral sentido de marcha. En cuanto a la calle Morón, tendrá como único sentido de marcha la dirección Oeste-Este hacia Costanera. A partir de esta modificación, en Morón se ganan 2 trochas de salida para aquellos vehículos que se dirigen a los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz.

Hasta hoy el ingreso ha sido de 1900 vehículos por hora en promedio y a partir de estas obras se incrementará el ingreso vehicular con mayor fluidez. José Vicente Zapata conservará mano única de Este a Oeste desde Costanera para agilizar el ingreso a la ciudad,

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, dispondrá de 20 inspectores, cartelería , señalización y balizamiento indicativos de las modificaciones.

La Dirección de Vías y Medios de Transporte coordinará el recorrido, según lo solicitado oportunamente, tanto de trole y líneas de trasporte público de pasajeros en estos sectores de calle Salta y José V. Zapata.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!