Visitas escolares a la pinacoteca del Concejo

Ene 01, 2008 Categoría: Ciudad


Los niños disfrutaron de la visita guiada por la galería del Concejo, conocieron la pinacoteca con la obra de Roig Matons que retrata la gesta sanmartiniana y más tarde, con colores y papel en mano pintaron la experiencia. Los trabajos que hicieron los chicos quedarán expuestos en el hall central de la Municipalidad de Mendoza.

Los docentes y alumnos de EGB 1 y EGB 2 de las escuelas Víctor Mercante, Patricias Mendocinas, Juan A. Maza, Gral. Recabarren, Normal Superior Tomás Godoy Cruz y República de Chile, recibieron de parte del presidente del Concejo Guillermo Yazlli y de la subsecretaria de Turismo, Mariana Juri una mención especial por participar de las actividades

El Concejo Deliberante de la Ciudad abre sus puertas a la comunidad acercando su patrimonio cultural y desarrollando actividades educativas y culturales. Actualmente existen los programas “Una banca juvenil” y “Concejal por un día” en el que los chicos pueden presenciar una sesión del concejo, saber para qué sirve, quienes lo integran y presentar proyectos. Informes: 4495373/351.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!