Atención y Cercanía

Podés comunicarte por las siguientes vías:

null

Telefónica 0800-222-248323 (CIUDAD) o al 147

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Electrónica

contacto@ciudaddemendoza.gov.ar

Personal

Centros de Atención Municipal

Trabajamos día a día al servicio de los/as vecinos y vecinas para brindar una mejor calidad de vida. Registramos y gestionamos pedidos, consultas y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias. Así, disponemos de mecanismos que articulan el trabajo de las áreas municipales y aportamos innovación tecnológica a través de una multicanalidad que ofrece distintas vías de comunicación.

Cada inquietud es tratada con la misma eficacia, eficiencia y respeto, cualquiera sea el canal a través del cual es efectuada. Esto permite reforzar y ampliar tus vínculos con el municipio, lo que contribuye a satisfacer tus necesidades, evaluar nuestro desempeño y ofrecer mejores servicios que fortalezcan la convivencia en la Ciudad. Para eso, necesitamos tu participación, colaboración e ideas, a fin de que, con tu aporte, sigamos haciendo juntos la Ciudad todos los días.

CENTROS DE ATENCIÓN MUNICIPAL

Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.

Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.

 

¿Qué son los CAM?

Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.

¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?

● Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.

● Facilita las formas de tramitación.

● Organiza la administración al servicio de la comunidad.

● Avanza en la formación de ciudadanía de los/as vecinos y vecinas de Capital.

● Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.

 

Servicios

  • Ventanilla única – Gestión Administrativa
  • Planes de Pago de Multas
  • Gestión de Servicios Municipales
  • Asesoramiento y Turnos – Licencia de Conducir
  • Participación Ciudadana – Reuniones Vecinales
  • Turnos para Coworking
  • Mediación
  • Solicitud de inspección para obras privadas

  Responsable: Juan José González
  9 de Julio 500 - Entrepiso- Ciudad de Mendoza
  (0261) 4495389
  Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Centros de Atención Municipal

CAM Quinta Sección:

  • Atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
  • Ubicación: calle Paso de los Andes y Sobremonte (GIM N.º 1).
  • Teléfono: (0261) 4495117.

CAM Sexta Sección:

  • Atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
  • Ubicación: calle Alpatacal n°3150 (GIM N.º 2).
  • Teléfono: (0261) 4251496.

CAM La Favorita:

  • Atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
  • Ubicación: Las Verbenas y Los Junquillos, Barrio Alto Mendoza.
  • Teléfono: 4448844.

CAM – Punto de Cercanía Cuarta Sección:

  • Atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
  • Ubicación: Av. San Martín 2981 entre Gobernador González y Fray Mamerto Esquiú.
  • Teléfono: (0261) 4374712.

CAM – Punto de Cercanía Barrio Cano:

  • Atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
  • Ubicación: Av. Boulogne Sur Mer 2600 (Paseo Venezuela).

COWORKINGS:

  • Atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.
  • Ubicación: entrepiso Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, y Consorcio Barrio Cano (asistir con cita previa contactándose con nosotros a través del correo electrónico coworking.ciudaddemendoza@gmail.com o al celular 2615918852).

Centro de Atención Municipal Móvil

Destinado a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.

Centro cívico Barrio La Favorita

Coordina diferentes actividades que desarrolla el municipio en todos los barrios del Piedemonte. Se desarrolla un permanente y sistemático trabajo para incentivar la interrelación de todos los espacios de gestión municipal, sirviendo de nexo para optimizar acciones y recursos que se brindan en forma cotidiana. Desde el Centro Cívico se promueve y promociona la participación y el protagonismo de vecinos y vecinas de la zona.

 

  • Centro de Atención Municipal La Favorita – Punto de Cercanía
Atención de 8:00 a 14:00 horas.

Servicios municipales: Licencias de conducir – Recepción de notas y expedientes – Emisión de boletos de tasas municipales – Multas – Eximiciones – Planes de pago – Certificado de estado de deuda – Recepción de pedidos y reclamos de vecinos e instituciones – Consultas en general

  • Punto de atención ANSES
Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.
  • CDR (Centro de Documentación Rápida) La Favorita
Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.
  • PPMI (Programa Provincial contra el Maltrato Infantil) 
Miércoles, jueves y viernes desde las 8:00 horas, con derivaciones previas.
  • Adultos Mayores – Pensiones – CUD – Promoción de la comunidad
Miércoles, de 9 a 13:00 horas 
  • Vivienda social
Asesoramientos. Martes y viernes de 8:30 a 13:00 horas.
  • Comisaría 59
Las 24 horas.
  • Asesoría legal
Gratuita. Miércoles, a partir de las 9:00 horas.
  • Garrafa solidaria
Todos los sábados a partir de las 9:00 horas. Inicia en Jardín Maternal Primeros Pasos. 12 puestos fijos y móviles.

 

Otros servicios coordinados por el Centro Cívico:

  • Operativos DNI. Se realizan una vez al mes, en distintos sitios del barrio La Favorita.

Descubrí la nueva agenda de talleres en los coworkings de la Ciudad

Conocé la programación de abril en los espacios de trabajo compartido del municipio. La Municipalidad de Mendoza ofrece una agenda con diferentes talleres en sus espacios de coworkings. Con el compromiso de continuar avanzando en la cercanía con la comunidad y en ofrecer oportunidades para el crecimiento personal, profesional y laboral, la Ciudad brinda sus instalaciones a los organizadores para que realicen sus actividades y sesiones. En […]

El CAM Móvil acerca el municipio al hogar

Personas con discapacidad, movilidad reducida e incluso organizaciones pueden solicitar acceso al servicio a domicilio de la atención municipal. En la Ciudad de Mendoza, el Centro de Atención Municipal Móvil (CAM Móvil) lleva a domicilios o a entidades la posibilidad de realizar consultas y gestiones sin necesidad de desplazarse. Con el objetivo de asesorar y de facilitar los trámites […]

El Centro Emisor de Licencias de Conducir de la Ciudad: un modelo en calidad de atención

El servicio está de aniversario con un balance más que positivo en la calidad de atención.  El Centro Emisor de Licencias de Conducir de la Ciudad cumple un nuevo aniversario con un balance positivo y proyección de crecimiento. Durante el último año, se logró optimizar procesos, implementar autogestión de turnos, reducir tiempos de espera, evaluar psicológicamente a los conductores, entre otros […]

¡Unite a nuestras redes!