Decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de una charla gratuita sobre habilidades para el bienestar

Nov 29, 2022 Categoría: Gobierno
Habilidades para el bienestar

La misma estuvo dirigida por el reconocido conferencista Gaspar Contreras, quien habló de su modelo “REGAR”, sobre psicología positiva y respondió las consultas de los participantes.

Más de 60 vecinos y vecinas de la Ciudad disfrutaron de una charla gratuita sobre habilidades para el bienestar. La conferencia fue este martes por la tarde en las instalaciones del NIDO y estuvo a cargo del reconocido expositor Gaspar Contreras

Entre otros temas, el disertante habló sobre su modelo REGAR, que consiste en crear relaciones saludables, tener esperanza, agradecer, ser apreciativo y lograr la resiliencia para alcanzar el bienestar. Además, contó su experiencia en contextos de encierro y respondió consultas y experiencias del público, basadas en su vida.

El objetivo del encuentro fue guiar a las personas a descubrir que la psicología positiva es un aprendizaje diario y cotidiano y que, trabajado, lleva al “florecimiento personal” y a un “estado de flow” (conexión con el momento presente, con uno mismo y con la felicidad).

¡Unite a nuestras redes!