Media Maratón Nocturna: cómo retirar el kit para la competencia

Oct 22, 2021 Categoría: Deportes

La Municipalidad recuerda a los inscriptos buscar los elementos que la Ciudad otorgará para participar.

Al ser obligatorio el uso del número de participante en la carrera, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza recuerda a todos los inscriptos en la Media Maratón Nocturna retirar el kit de competencia previo a la maratón. Lo pueden hacer el viernes 29, de 12 a 19 hs., en la Nave Cultural. El sábado 30, de 9 a 12 hs., en la Nave Cultural podrán retirarlo atletas que vienen desde más de 200 km de distancia.

El mismo contiene remera oficial de la prueba, número de corredor, chip descartable de cronometraje y bolsa para efectos personales. Por su parte, los elementos de hidratación serán brindados durante el transcurso de la carrera.

Para retirar el kit, todos los atletas deberán presentar el comprobante de pago de la inscripción; el documento nacional de identidad y el deslinde de responsabilidad firmado por el participante (puede descargarlo a través de este link). En caso de querer retirar los elementos de otra persona se deberá presentar una autorización escrita de la misma, su fotocopia de DNI, el comprobante de pago de la inscripción y el deslinde de responsabilidad firmado por el participante. No se efectuará entrega de kits en ninguna otra ocasión en los puntos de largada el día de la carrera.

Es importante que los participantes coloquen los números que les haya sido otorgados en el pecho, sin retocar ni doblar, no pudiendo modificarse los mismos. Serán descalificados todos los atletas que no lleven el número visible, así como también los que no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo como lo sería el hecho de recibir ayuda, bebidas de cualquier tipo, sustancias o alimentos de terceros que se movilicen por cualquier medio, dentro o fuera del circuito, y otras actitudes similares a consideración de la organización.

También es fundamental el uso del chip, ya que es obligatorio e intransferible. El tiempo del reloj cronómetro, para todos los competidores, comenzará con la largada de la competencia y se detendrá, para cada competidor, en el final de la carrera, una vez cruzada la meta. Se brindará información complementaria con el «tiempo neto de carrera». Los resultados estarán disponibles en el website de la prueba, transcurridas las 48 horas de la misma.

Si querés inscribirte a la Media Maratón Nocturna, hacé click aquí.

¡Unite a nuestras redes!