«Ser joven es», la campaña de la Ciudad por el Día de la Juventud

Ago 21, 2021 Categoría: Juventud

Juegos, sorteos y música alegraron la noche de este viernes en la calle Arístides Villanueva. Además, se generó un espacio de reflexión sobre problemáticas que preocupan a la juventud.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llevó adelante este viernes por la noche la campaña «Ser joven es». La actividad se desarrolló en la calle Arístides Villanueva, uno de los polos gastronómicos preferidos de los jóvenes. Hubo juegos, sorteos y música para disfrutar de una noche divertida y recordar el significado de la juventud.

La campaña fue organizada por Capital junto con las áreas de Juventudes de Provincia, Godoy Cruz y Luján. El epicentro de la actividad fue la esquina de Arístides Villanueva y Olascoaga. Allí, se montó un stand, donde se realizaron los juegos, se ofrecía información y se entregaban obsequios. Quienes caminaban por la zona podían hacer girar una ruleta, que contenía invitaba a discutir sobre algunas de las problemáticas que preocupan a la juventud, por ejemplo, el bullying y el acoso laboral.

Además de la dinámica del puesto, se realizó un recorrido por distintos bares y restaurantes de la popular calle de la Quinta Sección. Muchos jóvenes que disfrutaban de la oferta gastronómica del lugar se sacaron fotos con los carteles que representaban las consignas de la campaña. «Ser joven es diversidad», «Ser joven es rebeldía», «Ser joven es transformar», «Ser joven es libertad», son algunas de las frases que llevaban las gráficas.

¡Unite a nuestras redes!