Sumate a un nuevo bicitour en la Ciudad

Ago 11, 2020 Categoría: En la Bici

El sábado 15 y el 22 de agosto, recorreremos los más atractivos y emblemáticos espacios de la capital mendocina. Disfrutaremos de un paseo a bordo del medio de transporte más sustentable, la bici. Los cupos son limitados, hasta agotarse o hasta el viernes 14 a las 13 horas. 

Llega el bicitour a la Ciudad y vos podés hacer el recorrido con tu propia bici o inscribiéndote online al programa En la Bici. En caso de que no poseas bicicleta, podrás adquirir una del programa, previa registración haciendo click aquí. La salida será desde la explanada de la Municipalidad, el próximo sábado 15 de agosto a las 11 hs. Tené en cuenta que los cupos son limitados, que en el punto de partida no se entregarán bicicletas y que el uso de casco y barbijo son obligatorios.

El paseo durará aproximadamente 1 hora y media y no se aplicará la restricción de terminación del DNI, ya que la confirmación de la inscripción te servirá para circular. Podés inscribirte al bicitour haciendo click aquí. 

Algunas medidas a tomar en cuenta:

  • Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación
  • Recuerde traer su propia hidratación
  • Llevar completa la DDJJ
  • Durante las visitas a los atractivos no podrán concurrir más de 10 (diez) personas en forma simultánea
  • La constancia de reserva realizada al que se asiste, servirá de comprobante de circulación
  • Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros, utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo.
Estas acciones se realizan teniendo en cuenta el Decreto 775/20, publicado en el Boletín Oficial, que modifica el Decreto 700/20, mediante el cual se extiende la cuarentena obligatoria y el turismo interno NO se verá afectado por el régimen de salidas por DNI, ni por el concepto de cercanía geográfica.

6dc32023 3ee6 441b 82b4 ca61725b4811 1

¡Unite a nuestras redes!