Martes literario con la presencia de José Niemetz

May 20, 2019 Categoría: Cultura

El ciclo tendrá lugar mañana en el MAF y el invitado será el autor mendocino ganador del Premio Clarín de Novela 2018.

Este martes 21 de mayo, a las 20 horas en el Museo del Área Fundacional, llega un nuevo encuentro del ciclo Martes Literarios. En esta ocasión el protagonista será José Niemetz, reciente ganador del Premio Clarín de Novela 2018 con su novela «Tú eres para mí».

En el marco del ciclo cultural «Martes Literarios y Culturales«, que organizan en forma conjunta la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, el escritor mendocino José Niemetz, quien reside en General Alvear y es docente, será entrevistado en vivo por Diego Niemetz y Facundo García.

Se sumará al ciclo la actuación de «Coradictos», agrupación coral dependiente del IFD 9002 «Tomás Godoy Cruz» y dirigida por el maestro Gonzalo Villalba.

Jose Niemetz es profesor de Lengua y Literatura y también librero en su local llamado «Había una vez». Es autor de la celebrada novela «Tú eres para mí», premiada en el certamen Clarín entre más de 400 postulantes por un jurado integrado por la española Almudena Grandes , la mexicana Guadalupe Nettel y el miembro de la Academia Argentina de Letras Jorge Fernández Díaz. También es de su autoría el libro de crónicas «El viejo de literatura», editado en 2019 por Ediciones Culturales de Mendoza.

 

jose niemetz

¡Unite a nuestras redes!