VOLVER

Noticias


CULTURA | La Vendimia Urbana llega este sábado

17 / 04 / 2017 Será gratis en la Nave Cultural y tendrá como número central a los australianos Miami Horror.

 

El sábado 29 de abril la Nave Cultural recibirá la sexta edición de la Vendimia Urbana. La cosecha de nuevos talentos urbanos tendrá su lugar a partir de las 16 horas en los jardines de la Nave.

Extendemos el calendario vendimial y, como un buen vino que lleva tiempo en madurar, la nueva edición de este evento ofrece toda una tarde a pura música en vivo de distintos estilos: rock, cumbia, hip hop, electrónica y pop.

El evento comenzará puntual, a las 16 hs con la banda Fuego en Moscú en el escenario. Luego continuará el DJ Set de Stuart, quién mezclará diversos ritmos de hip hop mientras Liti, junto a otros referentes del Freestyle, realizarán rimas espontáneas.

El evento se completará con el rock indie de Pasado Verde, la cumbia moderna de Faauna y el electro pop con los invitados de lujo, los australianos Miami Horror.

Durante toda la Vendimia habrá: stands de tatuajes en vivo y piercing, exposición de fotografías, muestra de ilustraciones “Humor y Vino”, un mural de 23 metros que estará pintando en vivo el artista Federico Calandria, también habrá skates intervenidas. La “lookería” Ovni estará realizando estilismo urbano y make up, se podrá bailar ula ula y durante el set de DJ Stuart el escenario estará abierto para todos los que deseen ir a bailar allí.

Por supuesto habrá una amplia y variada oferta gastronómica y de bebidas para que todo el público pueda asistir y disfrutar ya sea en familia, grupos de amigos, parejas o como más les guste. 

¡Te esperamos este sábado en la Nave!


Vendimia Urbana 2017.