VOLVER

Noticias


La Ciudad de Mendoza inaugura el primer Club de Emprendedores del Oeste argentino

17 / 03 / 2017 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo y la Fundación Endeavor Región Cuyo, inaugura hoy el primer Club de Emprendedores del oeste argentino

Esta iniciativa emergió el año pasado, cuando el municipio postuló este proyecto en el programa del Ministerio de Producción de la Nación. Allí fue seleccionado como ganador, siendo beneficiado con un subsidio de 400 mil pesos.

El Club de Emprendedores de la Ciudad consiste en un espacio físico de referencia para asesoramiento, capacitación e incubación de proyectos, con el objetivo de potenciar el talento y la promoción de nuevos emprendimientos.

El municipio trabajará en conjunto con los diferentes actores, apoyando su crecimiento y el fortalecimiento de sus habilidades a través de su Incubadora de Empresas. De esta manera se ofrecerá una amplia serie de capacitaciones que se desarrollarán a lo largo del año.

“Este hecho resulta de suma importancia debido a que el municipio viene fortaleciendo la asociación común, la innovación, la creatividad y las formas alternativas de generar ingresos. Estas políticas buscan promover, orientar, capacitar y asistir a las personas que quieren hacerse un lugar en el emprendedurismo”, manifestó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.

A las 17 hs., en la apertura de este espacio, ubicado en la Ex Estación San Martín (Las Heras y Belgrano), se llevará adelante una capacitación en networking dictada por la Academia Argentina Emprende, a cargo de Germán Vinueza. Inscripciones aquí.


Primer Club de Emprendedores del Oeste argentino