VOLVER

Archivo de Noticias

VOLVER

Fayad y Miranda aumentan los controles de seguridad en sus comunas

Los intendentes Víctor Fayad y Rubén Miranda acordaron establecer controles interjurisdiccionales entre Capital y Las Heras, una acción con vistas a fortalecer la seguridad de ambos departamentos y que pondrán oficialmente en marcha el jueves 18 a las 19, en la esquina de San Martín y Morales.

Inauguran la remodelación del Pasaje Zeballos

El intendente Víctor Fayad dejará inaugurada la obra remodelación del pasaje Dr. Estanislao Zeballos, ubicado entre avenida San Martín y 9 de Julio, a la altura del 502.

Turismo Cultural: circuitos peatonales guiados

Durante el mes de Agosto, se pueden disfrutar los circuitos peatonales guiados por las plazas, por la historia de la Ciudad, por el Parque Central y espectáculos en la Peatonal.

Refuerzan los cimientos del MAF

Tras haberse detectado hundimientos, se está reforzando el contorno de la estructura del edificio con tareas de submuración en los tres sectores más perjudicados.

2.800 chicos del oeste recibieron juguetes

Para que todos los chicos tuvieran su juguete el Día del Niño, la Municipalidad de Mendoza sorteó 15 bicicletas, entregó 3.000 meriendas y 1.700 juguetes a chicos de los Barrios Soberanía, San Martín y La Favorita.

Alfabetizan a mujeres que barren la ciudad

Se trata de actividades enmarcadas en el Programa Municipal de Inclusión Social. "La educación es una herramienta liberadora", dijo el intendente Fayad. Agregó, esta propuesta posibilita "tener una perspectiva, una proyección en el tiempo a través de mejorar la capacitación" y anticipó que luego de la etapa de alfabetización las beneficiarias serán instruidas en algunos oficios como nociones de electricidad, por ejemplo, a pedido de las propias interesadas.

Campaña "No compre robado"

El intendente Víctor Fayad y la Asociación Víctimas de Delitos firmaron un convenio que tiene por finalidad implementar una campaña educativa y publicitaria de prevención del delito denominada "NO COMPRE ROBADO", para evitar que las personas adquieran productos de dudosa procedencia.

Fueron muy buenos los resultados obtenidos del Programa de Orientación Vocacional

Comenzó el Programa de Orientación Vocacional u Ocupacional, que la comuna ofrece todos los años para quienes están finalizando el Polimodal (2º y 3º años) y egresados. Cientos de jóvenes  han participado de este Programa, junto a sus padres y profesionales del sector.

Fayad distinguió a Roig como ciudadano ilustre de la ciudad

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza aceptó la propuesta del intendente Dr. Víctor Fayad de otorgarle la distinción de "Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Mendoza" al prestigioso filósofo y educador Dr. Arturo Andrés Roig.