VOLVER

Archivo de Noticias

VOLVER

Historia, arte y bohemia florecen en el Paseo Alameda

Pocos lugares en la Ciudad de Mendoza encierran una historia tan rica como la de las siete cuadras del Paseo La Alameda,  donde hoy  laten y se confunden distintas etapas del pasado con los variados usos que la propia gente ha hecho del lugar,  a los que se han sumado distintas propuestas culturales públicas y privadas que lo han convertido en el ambiente más bohemio de la capital mendocina.

Se realizó el Encuentro Provincial de Mediación

"Nos encontramos comprometidos en la promoción de la mediación en la sede municipal para que los vecinos superen sus diferencias siendo protagonista de las soluciones",  resaltó el intendente Víctor Fayad en el acto de apertura del Encuentro Provincial de Mediación que se desarrolló bajo el lema "Mediación y Comunidad".

Caminatas saludables guiadas en el Parque Central

Comenzaron las caminatas saludables para todos los vecinos de la Capital, que se realizarán en el Parque Central, los lunes, miércoles y viernes en dos horarios:  9 a 10 y de 10 a 11 de la mañana.

Autorizan estacionar sobre costado izquierdo de Leonidas Aguirre

La Municipalidad de Mendoza autorizó el estacionamiento de vehículos sobre el costado izquierdo de la calle Julio Leónidas Aguirre, entre Belgrano y Tiburcio Benegas.

Fayad recibió la visita de funcionarios catalanes

El intendente Víctor Fayad recibió hoy la visita del director general de Asuntos Internacionales del gobierno de Cataluña, Ángel Cortadilla, quien estuvo acompañado por el presidente y vice del Centro Catalán de Mendoza, Arnaldo Vilar y Julio Escolar respectivamente.

La Casa del Discapacitado es un ejemplo de vida

120 chicos discapacitados distribuidos en dos turnos, realizan diferentes tareas cotidianamente en la Casa del Discapacitado de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Encuentro Intermunicipal de Danzas y Aeróbicas

El Encuentro se realizó el sábado en el Gimnasio N° 3. Más de 600 jóvenes participaron de la convocatoria.

La ciudad continúa renovando su parque forestal

El municipio capitalino sigue trabajando intensamente en la plantación de nuevos ejemplares, desinfección, poda y erradicación de árboles en mal estado.