VOLVER

Archivo de Noticias

VOLVER

Capital ofrece soluciones a la Provincia para mejorar la atención al público

El gobierno de la Ciudad de Mendoza ofrece a la Provincia la posibilidad de habilitar una oficina para la renovación de licencias de conducir particulares, que podría funcionar en el edificio ubicado en 9 de Julio y Cnel. Plaza donde actualmente existen otras dependencias municipales.

Visitas escolares a la pinacoteca del Concejo

Alumnos de seis escuelas de la Capital visitaron la pinacoteca del Concejo Deliberante de la Ciudad. Los chicos pintaron y se divirtieron en la cruzada organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad  y el HC.

El Intendente Fayad presidió actos del Día de la Bandera

Pese a la fría jornada de hoy la Municipalidad de Mendoza juntamente con la VIIIª Brigada de Montaña conmemoraron el Día de la Bandera con un acto cívico militar que tuvo lugar en la Plaza Independencia, y que fue encabezado por el Intendente Víctor Fayad.

Arribaron 700 nuevos forestales a la Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inició una importante campaña de reimplantación forestal que continuará durante los próximos 3 meses. La misma, tiene como objetivo el reemplazo de alrededor de 700 plantas del arbolado público y la erradicación de árboles en mal estado. Dicho plan prevé reimplantar árboles de la misma especie predominante en cada lugar de extracción.

Fayad: “No andamos consultando, tenemos un proyecto y estamos para gobernar”

El intendente Víctor Fayad habilitó la obra de avenida San Martín, ratificó la repavimentación en la zona de La Alameda y el sentido de marcha Este -Oeste para la avenida José V. Zapata.

Capital adquirió nueva flota de contenedores de residuos

La Municipalidad de Mendoza continúa trabajando intensamente en las tareas de limpieza a fin de optimizar la calidad de vida de los vecinos capitalinos y visitantes. Es por ello que se han incorporado 30 nuevos contenedores de residuos, los cuales han sido distribuidos en distintas secciones de la Ciudad de acuerdo a las necesidades específicas de cada zona.

La Municipalidad dejó limpios los terrenos del ex- Costa Esperanza

El gobierno de la Ciudad de Mendoza realizó durante el último fin de semana un amplio operativo de limpieza destinado a  los terrenos del ex - ferrocarril San Martín donde hasta hace poco se encontraba el asentamiento denominado Costa Esperanza. A pesar de tratarse de un predio de jurisdicción nacional - pertenecen al ONABE (Organismo Nacional de Bienes del Estado) - la Municipalidad dispuso dejarlos completamente expeditos a fin de desalentar eventuales nuevos intentos de repoblar el sitio, como así también por razones de seguridad e higiene.

"Vendimia de la Ciudad que llega"

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ya tiene el guión para su fiesta de la Vendimia que ha denominado "Vendimia de la Ciudad que llega", siendo seleccionado el trabajo de la escritora mendocina Vilma Vega.

El Paseo Alameda brilla en primavera

Abordando integralmente la mejora de este tradicional paseo mendocino, la Municipalidad de Mendoza en conjunto con los vecinos, empresas y artistas ha encarada una serie de acciones para recuperar La Alameda. Dicho abordaje comprende aspectos artísticos,