VOLVER

Departamento Compras


Objetivos

  • Control del Gasto.
  • Proveer información a los Ciudadanos (WEB Municipal- WEB Provincial).

Visión

Procesos de compras ágiles y gran concurrencia de proveedores.

Misión

Proveer los bienes y servicios que requieran las distintas áreas. 

Funciones

  • Centralizar los pedidos de compras de Bienes y Servicios, reparaciones de bienes, locaciones de inmuebles y ventas.
  • Supervisar pliegos confeccionados por las áreas, solicitar presupuestos y realizar aperturas de licitaciones públicas, privadas y contrataciones y compras directas.
  • Convocar a licitaciones públicas, privadas y contrataciones directas.
  • Gestionar la publicación de compras y licitaciones en diarios, Pagina Web y boletín oficial.
  • Preadjudicar expedientes licitatorios en forma conjunta con los técnicos de las áreas.
  • Tramitar, controlar y adjudicar compras directas en conjunto con las distintas áreas de la municipalidad.
  • Organizar, mantener, controlar y administrar el deposito de suministros de compras.
  • Llevar un registro de proveedores y atender sus consultas.
  • Atender a proveedores para proveerles información.
  • Controlar y verificar las entregas de los bienes adquiridos.
  • Notificar órdenes de compra emitidas a los proveedores.
Departamento Compras

Cdora. Mariela López

9 de Julio 500 - Piso 6 - Mendoza

(0261) 449-5253

lunes a viernes de 8 a 13:30

compras@ciudaddemendoza.gov.ar