VOLVER

Ciudad Digital


            

Wi Fi en la Ciudad

Wi-Fi gratuito es un paso importante en el proyecto de una ciudad inteligente.

Mendocinos y turistas pueden disfrutar de internet gratuita en doce puntos de la Ciudad: Nave Cultural (Parque Central), plaza Independencia, plaza San Martín, plaza España, zona de cobertura de Peatonal Sarmiento (San Martín, entre Sarmiento y Espejo; Sarmiento, entre España y 9 de Julio; Rivadavia y 9 de Julio), Terraza Municipal Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía (9 de Julio 500), Colón (entre Av. Mitre y Chile), Centro de Salud Padre Llorens del Barrio San Martín, Centro Cívico Municipal del Barrio La Favorita y en el edificio del Consorcio del Barrio Cano (B. Sur Mer 2770).

La Ciudad de Mendoza está abierta al cambio y busca permanentemente brindar calidad en sus servicios, promover la comunicación 2.0 y fomentar la interacción y la participación ciudadana a través de las herramientas de gobierno electrónico que conforman una gran comunidad virtual (sitio web, correo electrónico, Facebook, Twitter).

Además, posibilitamos la realización de pagos de trámites, impuestos, etc. a través de las redes www.linkpagos.com.ar y www.pagomiscuentas.com. También, ofrecemos la Carpeta del Ciudadano, que permite explorar y agilizar las gestiones con la Municipalidad, como tasas de la propiedad raíz, multas, reclamos y expedientes que se hayan iniciado, entre otros servicios, para que el vecino continúe realizando sus gestiones, de manera accesible, con la Ciudad Digital.

Zonas de cobertura

Cada uno de los puntos cuenta con un radio de alcance de 70 metros aproximadamente.

Ver términos y condiciones del servicio