Dependencias Municipales cerradas hasta nuevo aviso

Jul 03, 2009 Categoría: Ciudad

Para no interrumpir los programas de nutrición a los que asisten niños y adultos mayores en Municentros, Jardines Maternales y Clubes de Día se ha resuelto enviar a los domicilios particulares de los beneficiarios de los Clubes de Día las viandas con las meriendas diarias. La leche de Municentros y Jardines será entregada diariamente en cada institución.

Actividades culturales

Permanecerán cerrados hasta nuevo aviso y a partir de ayer el Acuario Municipal, el Teatro Quintanilla y el Microcine Municipal. Serán reprogramadas todas las actividades culturales a partir del 15 de agosto para evitar la concentración de personas en espacios cerrados. Se suspenden los talleres culturales. Las actividades programadas en espacios públicos y al aire libre se mantienen por el momento, siempre que no se produzcan aglomeraciones de personas y hasta tanto el Ministerio de Salud de la Provincia indique lo contrario.

En cuanto al personal municipal se informa que tanto a las embarazadas como a los inmunodeprimidos se les ha otorgado la licencia que indica el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

En cuanto al cierre de boliches y peloteros, la Municipalidad de Capital seguirá las normas que indique el Gobierno de la Provincia y acompañará la prevención con las tareas de control y fiscalización que son de competencia municipal.

 

¡Unite a nuestras redes!