¿Cuál es el recorrido?

Un paseo para disfrutar de las diferentes zonas de interés turístico de nuestra ciudad, con salidas especiales a diferentes bodegas de la Capital Internacional del vino.

¿Qué es Me Emociona?

Conocé la alternativa turística gratuita que ofrece la Municipalidad de Mendoza para sus vecinos.

ciudad

¿Quiénes pueden participar?

Destinado a vecinos y comerciantes de nuestra ciudad.

ciudad
      

Novedades

TURISMO | De Ciudad a Catena Zapata, Chandon, Séptima…

Esta semana nos subimos al Bus Vitivinícola desde la Capital Internacional del Vino para recorrer los caminos y rutas gastronómicas de nuestra bebida nacional.

TURISMO | A las mejores bodegas se llega desde la Ciudad de Mendoza

Bajo el sistema Hop On & Hop Off, el Bus Vitivinícola sale de la Capital hacia los caminos del vino y rutas gastronómicas de Luján, Maipú y Valle de Uco. Conocé el cronograma y las bodegas que se visitarán hasta el 15 de enero.

TURISMO | Apostamos al enoturismo

En esta nota hablaremos sobre el Bus Vitivinícola, un producto que une la capital mendocina con las bodegas más importantes de la provincia.

Vuelve a rodar el bus vitivinícola

Para esta semana, el bus hará dos recorridos. Uno, "Camino del Vino Luján Sur", el miércoles 3 y viernes 5, y el otro, "Camino del Vino El Sol", que sale el jueves 4 y el sábado 6 de junio. Consultá los horarios y tarifas en esta nota.

Nuevas salidas del bus vitivinícola

Con cuatro salidas semanales, el bus recorre importantes bodegas de la región con el sistema Hop Off - Hop On. Se pueden realizar degustaciones y visitas guiadas.

100 mil personas descubrieron la ciudad a través del Bus Turístico

El 14 de septiembre de 2013 comenzó a funcionar el Bus Turístico Mendoza City Tour, una manera distinta de recorrer y enamorarse de la capital mendocina.

Día Mundial del Malbec: salida especial para los vecinos cumplidores

El próximo sábado, el Bus Vecino recorrerá sitios destacados de la Capital Internacional del Vino. Finalizará su viaje en Bodega Florio de Maipú.

El bus turístico de la Ciudad “Mendoza City Tour”, ya es sensación entre los turistas

Durante enero cerca de 5.000 personas utilizaron este servicio que cuenta con el novedoso sistema “Hop on Hop off”.